CONFERENCIA DE KERRY CASSIDY - PROYECTO CAMELOT

Periodo de la suscripción: Sin limite de tiempo
El curso consta de 1 vídeo
con una duración total de 120 minutos

Conferencia Informativa acerca de los descubrimientos y relatos de denunciantes-testimonios que ha llevado a cabo Kerry Cassidy con el Projecto Camelot.

Más detalles

20,00 €

- +

Duración de acceso:
Ilimitado
1 vídeo en producto
Duración total: 120 minutos
 

Vivimos tiempos de grandes cambios. Todas las culturas, lenguas y tradiciones se ven afectadas por la transformación histórica que está teniendo lugar ahora mismo. El Proyecto Camelot ofrece información importante que no está siendo transmitida por los medios de comunicación convencionales. Queremos extender nuestro alcance más allá del mundo angloparlante e incluir a las muchas y diversas culturas de nuestro mundo, que tienen mucho que ofrecer al conjunto de la humanidad. Queremos que el Proyecto Camelot sea un proyecto internacional donde las diversas culturas puedan compartir sus perspectivas únicas. Únete a nosotros en este despertar de la humanidad.

Sobre Kerry Cassidy

 

Kerry Lynn Cassidy es el CEO y co-fundador del Proyecto Camelot. Kerry tiene una Licenciatura en Inglés con estudios de postgrado en Sociología, un certificado de MBA de la Anderson Graduate School of Management de UCLA, y fue seleccionado competitivamente a asistir a un año de la escuela de cine en el Programa de Extensión de cortometraje de ficción UCLA como uno de sus primeros guiones, dividiendo ” “: un escritor-director-productor.

Después de 19 años en Hollywood que trabaja para los grandes estudios y compañías de producción independientes de la producción, el desarrollo y los nuevos medios, se convirtió en un productor. Como productor independiente que lanzó proyectos en Hollywood para los grandes productores y directores. En abril de 2006, Kerry co-fundador del Proyecto Camelot con Bill Ryan y ha trabajado como documentalista, reportero investigador y productor durante los últimos 8 años.

Ella lleva a cabo entrevistas que documentan el testimonio de los denunciantes con autorizaciones anteriores top secret, así como investigadores y experimentadores que cubren todos los aspectos de la realidad, tanto dentro como fuera del planeta. Kerry habla en conferencias en todo el mundo sobre los temas de los extraterrestres, la agenda Illuminati, el control mental, la matriz, las profecías de 2012, la activación de Kundalini y mucho más. Kerry es un intuitivo y pasó años investigando el ocultismo y el estudio de la filosofía oriental. Mientras pasa el tiempo dedicado a la meditación, que unido a sus chakras de unos 20 años y ha tenido múltiples experiencias samadhi desde entonces.

 Kerry ha desarrollado el singular estilo de entrevista Camelot ahora reconocido en todo el mundo. Su enfoque no luchadora de restricciones se ha convertido en una marca a lo que hace una entrevista de Camelot diferente y de gran alcance. Ella ha sido pionera en un estilo guerrilla en-su-cara que captura la dinámica interpersonal, así como permite al espectador a determinar si la verdad se dijo, algunos facsímil del mismo, o una mentira. La cámara revela esto en la expresión, la voz, el tono y el lenguaje corporal facial del sujeto, y nos proporciona un conocimiento de lo que resuena y lo que no. Se revela un panorama sincero de no sólo la persona, sino también las capas sutiles debajo. Esto anima a los espectadores a recoger las señales subliminales y, finalmente, llegar a sus propias conclusiones, sin estar limitado o engañados por bytes de sonido editado, comentarios enlatados o desvía.

Kerry Cassidy es también un conocido locutor de radio, organiza eventos y habla todo el mundo y escribe artículos y comentarios en relación con los acontecimientos actuales desde el punto de vista Big Picture que involucran proyectos negros, espacio secreto y conspiraciones.   BLOG DE KERRY ha ido viral y convertirse en un hay que ver el espacio comentario de noticias recogidas por agencias de noticias alternativas de todo el mundo. Ella también lleva a cabo conferencias de vídeo en línea en expansión aún más la marca del Proyecto Camelot.

Durante los 3 últimos años, Kerry ha estado haciendo un programa de radio semanal en Radio Libertad Americana el miércoles noches 19:00 a 21:00 PT y un programa de radio en las noches de viernes de PT 19:00-21:00 en Radio Revolución. Ambos programas de radio generadas miles de oyentes en directo, así como puestos de streaming que continúa indefinidamente. Recientemente, el show de Kerry se trasladó a la Red de Radio Sceptre, viernes 19:00-21:00. El Proyecto Camelot Canal Youtube tiene más de 50.000 suscriptores y los videos Camelot generar un promedio de 200-300,000 vistas. En este momento, la biblioteca Camelot Proyecto contiene 400 + horas de audio y video imágenes disponibles para ver libre a su audiencia.

Proyecto Camelot virtuales mesas redondas de Kerry entre los mejores investigadores y denunciantes son un nuevo e innovador formato de vídeo en vivo en línea en donde las ideas, teorías y pruebas se comparten y analizan. El Proyecto Camelot Awake & Conference Aware es considerado uno de los mejores de su tipo en todo el mundo.

 

www.projectcamelotportal.com

 

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out