23 y 24 Septiembre 2017 - Taller de REGISTROS AKASHICOS Nivel 1 - Rolando Lara Sánchez

Taller de Registros Akashicos NIVEL 1

Con Rolando Lara Sánchez

23 y 24 de Septiembre de 2017

Horario: 16:00h - 21:00h

( Horario de España GTM+2 - 9 am a 2 pm hora de México)

El Taller se dará en formato Streaming online en Directo ( Internet )

Con la inscripción se incluye 1 mes de acceso para ver la grabación del taller

Inversión:

90 euros Europa

1800 pesos México

90 dolares USA y Latinoamerica

INSCRÍBETE AQUÍ...


Los Registros Akáshicos es la terapia que ayuda a liberar todos tus conflictos internos, todas aquellas dudas y bloqueos internos que sientes que no puedes resolver al cual no le encuentras salida, al conectar directamente con tus guías, ellos te darán la información exacta para saber de dónde provienen tus bloqueos y como solucionar cada situación.

Más detalles

Registros Akshicos Niv1

90,00 €

- +




Objetivo del Curso: Brindar la oportunidad de acceder a las energías de más alta vibración, abrir tu corazón y conectar con los magníficos e infinitos reinos universales, podrá percibir la profunda conexión entre tu ser y las dimensiones más elevadas por medio de la conexión con sus guías. Podrás formular preguntas que provienen desde lo profundo de tu esencia para lograr una evolución interna en el aquí y ahora. Registrar desde un nivel profundo la información ya sea por escrito, visualización o a través de símbolos.

 

Breve descripción: Los Registros Akáshicos es la terapia que ayuda a liberar todos tus conflictos internos, todas aquellas dudas y bloqueos internos que sientes que no puedes resolver al cual no le encuentras salida, al conectar directamente con tus guías, ellos te darán la información exacta para saber de dónde provienen tus bloqueos y como solucionar cada situación, nadie te conoce mejor que tu guía personal, si deseas salir de los conflictos, saber cuál es tu talento, que has elegido en esta vida para tu evolución, que necesitas sanar, date la oportunidad de abrir el libro de tu vida, conecta con los seres más elevados abrirte a recibir la información y comienza a vivir una vida nueva.



El Primer Nivel de Registros Akáshicos nos permite conectarnos de forma voluntaria y consciente con nuestros Maestros, Guías y Seres queridos, recibiendo la información necesaria para nuestra evolución. Este taller permite experimentar el proceso transformador de acceder a tus propios Registros Akáshicos. Adquirir herramientas que servirán por siempre como una fuente de profunda sanación y crecimiento interno. Sanar toda herida guardada en su memoria celular acumulada vida tras vida, y de esta forma lograr un gran desbloqueo energético, comenzando así una vida más liviana y en completa armonía.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out