Esther Francia

Directora del Instituto Ataraxia e imparte personalmente cursos de formación en el Col•legi Major Universitari Sant Jordi, realiza encuentros de diferentes temáticas y talleres vivenciales, transmitiendo de este modo sus conocimientos en este campo así como su experiencia en la práctica profesional privada.

Más detalles

Esther Francia
New product

Mi experiencia profesional:

- Doctora Phd y Master de Psicoterapia otorgado por University of Advanced Sciences de Florida EEUU.

- cursó estudios de Psicología, especializándose en psicopatología de adultos y de niños.

- Formada en Terapia Regresiva, según la línea del Dr. Brian Weiss.

- Máster de análisis del inconsciente a través de los sueños.

- Creadora de la Asociación Europea de Ataraxia (A.E.A.), se constituye con 6 socios fundadores en Febrero del 2003 en Barcelona. Es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente reconocida por la Generalitat de Catalunya, con el número 29295/B y formada por una serie de profesionales del ámbito de la salud y las terapias alternativas.

- Directora del Instituto Ataraxia e imparte personalmente cursos de formación en el Col•legi Major Universitari Sant Jordi, realiza encuentros de diferentes temáticas y talleres vivenciales, transmitiendo de este modo sus conocimientos en este campo así como su experiencia en la práctica profesional privada.

- Integrante y colaboradora en como “Dona’t un impuls”.

- Ha realizado diversas entrevistas televisivas y de radio de ámbito local.

- El 18 de junio de 2008 obtuvo el “Gold Excellence Awards” por los estudios realizados y la elaboración de un método como Ataraxia, de la mano de la University of High Studies for Excellence de Florida.

- Autora de varios libros: “Transforma tus emociones y construye la vida que tú elijas”, “El precio del Silencio”, “ Una vida en la Atlántida”, “Fábulas de Ataraxia”, “Sintoniza con la vida”, “Cambia tu vida en 24 horas”, “Alcanza tu bienestar (libro + dvd)”.

- Creadora de cd’s de meditación Método Ataraxia “Transforma tus emociones y construye la vida que tú elijas” y “Una guía para alcanzar tu bienestar”.

 

Fue una de las ponentes invitadas que participó en el  I Symposium de Médicos y Sanadores que se celebró en 2013 en Barcelona, con la ponencia “Afectación de las emociones al cuerpo y cómo transformarlas” sobre cómo las emociones afectan a nuestra salud y cómo se pueden llegar a rescatar y potenciar las capacidades innatas de una persona.  Muchas enfermedades provienen de emociones como los miedos, rabia, tristeza y otras. Esther Francia aconseja no conformarse o resignarse sino ir al origen y afirma “educa tu mente para construir la vida que tu elijas”. En su opinión, hay que liberarse de emociones perjudiciales que son como adicciones.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out