Rolando Lara

En su propio crecimiento interno sin final, busca nuevas y mejores formas de ayudar a quienes acuden a él, otorga con respeto las respuestas en resonancia con el interior de cada uno, dando las bases para crear una vida más plena en todas sus áreas, ya sea laboral y vocacional, riqueza material, relaciones humanas o el propio proceso del despertar que está ocurriendo en cada uno.

Más detalles

Rolando Lara

La labor de Rolando Lara es ayudar a que tú encuentres ese camino perfecto para tu evolución, disfrutes de la vida y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.

Todo comienza desde muy joven cuando se vio motivado naturalmente por la búsqueda del crecimiento espiritual, gracias a esto se ha dedicado durante años a conocer diferentes corrientes en meditación, teorías y prácticas espirituales, metafísicas, energéticas y mentales, por el deseo propio de vivir en paz, armonía y libertad.

A pesar de ejercer una Licenciatura en Contaduría y Maestría Planeación Estratégica Comercial, decide después de años de preparación, dando terapias y cursos a grupos privados y empresas, hacer de su pasión, su trabajo permanente, escuchando el llamado de su vocación, comprometido con quien acude a sus servicios.

Preparación:

  • Máster de Registros Akashicos.
  • Activador Cuerpo de Luz, Certificado Internacional By Core Love
  • Constelador Fluvial Certificado Internacional
  • Ley del desdoblamiento del tiempo aplicado al Original.
  • Máster en Reiki.
  • Teacher Certificate International Heal Your Life.
  • Estudios en Metafísica y Física Cuántica.
  • Sanación Psico-emocional.
  • Expositor de Cursos en centros holísticos, grupos privados y empresas.

Es así como imparte consultas privadas, cursos y talleres en varias Ciudades de México, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y España, de forma presencial o a distancia por internet, en temas del desarrollo humano, meditación y espiritualidad, conciencia y energía. Respetando la verdad individual, libre de dogmas o creencias religiosas, de manera fácil y sencilla, invita a todos los asistentes a crear una vida en armonía, coherente con el Ser interior que habita en cada uno.

Su acercamiento con los Registros Akashicos le han permitido conocer más sobre la vida y el trasfondo vibracional inherente a la misma, después de 13 años de consultas personales de quienes acuden a sus servicios, su entendimiento es más claro, sobre el camino espiritual que cada Ser elige para evolucionar y sentir  felicidad.

Rolando Lara representa a un ser humano, que al decidir sanar su interior y escuchar su intuición, vence sus propios miedos y limitaciones, logrando encontrar y cumplir en la vida su destino, invitándote siempre a seguir tu propio maestro interno, el que te guiara a la sabiduría de tu alma, para vivir un hoy con amor, alegría, paz y abundancia de todo aquello que deseas de corazón.

www.rolandolara.net

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out