Antidieta, una forma moderna de nutrir adecuadamente tu salud

Antidieta, una forma moderna de nutrir adecuadamente tu salud

La belleza y tú salud se inician por una buena alimentación, así se tendrá energía suficiente para realizar todo aquello que desees, vivir feliz y en armonía.

La antidieta se desarrollo en Estados Unidos por los escritores Harvey y Marilyn Diamond hace más de 20 años y desde ese momento fue creciendo el interés en las personas para mejorar su alimentación y calidad de vida.

Este método no es una dieta, es la manera práctica de combinar los alimentos de una forma sencilla para lograr la asimilación de los nutrientes así como desintoxicar el organismo que es el que distribuye la energía de los nutrientes a todos los órganos.

De esta manera, con unos simples consejos y tomando en cuenta que el que se beneficiara es nuestro cuerpo, podemos optar por una nueva alimentación sin necesidad de sufrir de hambre, nos dará la suficiente energía para cubrir todas las actividades y cuando menos te des cuenta abras reducido tallas.

El PH de nuestro cuerpo debe de estar constituido en una mayoría por alcalinidad, que se obtiene principalmente de todos los alimentos ricos en vitaminas y minerales, sin embargo, nuestra alimentación básica está constituida por más acidez que proviene de las proteínas , carbohidratos y oleaginosas.

Esto provoca un desequilibrio en el PH de nuestro cuerpo, que genera una acumulación de toxinas las cuales son una reserva de musculo y tejido, que es la que propicia el aumento de kilos.  Por lo tanto debemos balancear nuestra alimentación, procurando más frutas y vegetales, que darán a nuestro organismo la fuerza necesaria para poder mantener un estado saludable.


 

Hay que tomar en cuenta ciertas reglas que son sencillas y que ayudaran a que nuestro cuerpo asimile bien los nutrientes, existen tres periodos que como un reloj biológico nos delimita la actividad del organismo, están distribuidos de la siguiente manera:

De las 13 a las 19 hrs: Es la ingestión y digestión de los alimentos.   

Al medio día puedes comer sopas y ensaladas.

De las 19 a las 5 hrs: Es la asimilación, absorción y uso de los alimentos, se distribuyen, reparan y construyen al organismo. En las noches puedes comer sin ninguna restricción carne, pescado, arroz, pasta, papas, verduras, etc., siempre y cuando no los combines.

De las 5 a las 13 hrs: Es la eliminación de los restos de los alimentos para la limpieza interna del organismo. En las mañanas no debes comer nada de pan o cereales, ni tomar café, sino sólo fruta, sin importar qué tipo ni la cantidad.

Una manera sencilla de distribuir los nutrientes de los alimentos durante el día es la siguiente:

Desde el momento en que uno despierta en la mañana hasta el mediodía, por lo menos, lo ideal es consumir únicamente fruta fresca y jugos, sin limitaciones; nada de pan, café o cereal. En la comida deberán preferirse ensaladas y hortalizas, las cuales acompañarán a sopas, arroz, carne o pescado, pasta o papas, nunca rebasando las 20:00 hrs; en la cena, nuevamente frutas o verduras.   

Adicionado a esto es importante consumir algún tipo de complemento alimenticio que es un apoyo para el proceso de cambio que el cuerpo se verá involucrado debido a que al ingerir productos con alcalinidad las toxinas de nuestro organismo se eliminaran.

Con esta básica pero bien planteada nueva forma de alimentación, sin necesidad de hacer dieta, sino mejorando los hábitos alimenticios, se dará energía al cuerpo y equilibrio a el organismo, trayendo un mejor nivel de vida.

Vive y aliméntate saludablemente.


Si te interesa saber de este u otros temas podemos mantenernos en contacto por medio de Facebook, encuéntrame como Krishna Camargo o en www.krishnacamargo.com

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out