EVOLUCIÓN, GIGANTES Y HUMANOS – Conferencia de Xavier Bartlett

Precio: GRATUITO
El curso consta de 2 videos 
con una duración total de 150 minutos

Acceso a un artículo exclusivo sobre Gigantes

Acceso al power point mostrado en la conferencia

Más detalles

Duración de acceso:
Ilimitado
2 vídeos gratuitos disponibles

Necesitas acceder para ver vídeos gratuitos

Duración total: 148 minutos

 

Una conferencia exclusiva donde se analizan las evidencias sobre la existencia de Gigantes en la Tierra a lo largo de la Historia y un análisis exhaustivo de la evolución Humana.

 

La conferencia está estructurada en dos partes diferenciadas. La primera es una amplia introducción sobre el origen del ser humano desde la perspectiva de la ortodoxia evolucionista, destacando todos los sesgos, puntos oscuros, incongruencias e incógnitas que se plantean en esta visión. Esta introducción ofrece el marco o contexto a la segunda parte, que está dedicada propiamente al análisis de la existencia de gigantes no como seres míticos sino como entidades reales de carne y hueso.

Desde hace tiempo, uno de los grandes campos de batalla de la arqueología alternativa ha sido tratar de demostrar que buena parte de las antiguas mitologías no son meras fantasías o leyendas, sino recuerdos más o menos distorsionados de hechos que sucedieron en un pasado muy remoto. En este sentido, muchos investigadores independientes no sólo han recurrido a textos mitológicos o a crónicas históricas, sino que también han investigado los posibles restos físicos de gigantes (huesos, huellas, artefactos...) que se han descubierto en los últimos 200 años pero que -por múltiples razones- o no están disponibles o han sido interpretados de otro modo por el actual paradigma científico.

Por su parte, la arqueología convencional a día de hoy no reconoce la existencia de estos seres fuera del contexto mitológico, pues el estamento académico niega que se haya encontrado rastro alguno de tales criaturas, más allá de que se hayan podido confundir determinados restos óseos con tales “gigantes” o que se hayan atribuido –erróneamente– ciertos monumentos de gran tamaño a estos seres.

En esta interesante y educativa conferencia, Xavier Bartlett expondrá los hechos tal y como han sido presentados por diferentes investigadores a lo largo de la historia para que el espectador tenga una base sólida para formarse su propia opinión sobre la existencia de los gigantes y sobre el origen o evolución del ser humano.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out