DIANA ISABEL LÓPEZ IRIARTE

Soy una mujer con una intensa historia de superación personal.

Mi vida ha sido un viaje desde la enfermedad, fibromialgia, migrañas y síndrome de fatiga crónica, con depresiones e inestabilidad emocional acusada, hasta el empoderamiento, la autosuperación y el valor de recuperar totalmente la salud y la autoestima. Volver a creer en mi, a confiar y empezar a crear la vida de mis sueños.
Sanada de todas las dolencias físicas y emocionales, hoy día me dedico a impartir conferencias, talleres, consultas y seminarios por todo el mundo, y he ayudado a cientos de personas a cambiar y transformar su vida y su salud.

ACCESO A TODOS LOS CURSOS DE DIANA LÓPEZ

Más detalles

New product

Mi historia es la historia de una niña índigo, especial, con altas capacidades en varias areas e hipersensible que se sentaba sola en el colegio.
Esta niña tan diferente a los demás sufrió el abandono, enfrentó malos tratos y abusos, hasta perder totalmente la autoestima y la fe.
Ya en la vida adulta tras un duro divorcio y quedándome sola con mis dos hijos de diez y doce años, un día decidí, que no iba a sufrir más, que haría lo que hiciera falta para transformar las razones inconscientes que me llevaban continuamente a repetir los abusos, traiciones y abandono que había sufrido en mi infancia. Inicié una vía terapéutica a nivel profundo, y aplique día a día con voluntad y constancia implacable todo lo que aprendía, en tiempo récord, logré cambiar mi realidad y sanar completamente mis heridas.
A día de hoy el viaje ha tenido un final feliz, actualmente siento que todo aquello que tan duro me parecía y que estuvo a punto de destruirme para siempre, no era más que el aprendizaje elegido por mi alma para hoy, poder ayudar a miles de personas que se encuentran en el mismo lugar que yo estuve. Por eso he decidido dedicarme a ayudar a otras personas a lograr lo que yo logré. Transformarme profundamente y cambiar mi realidad.
Una herramienta que nunca me falló fue el gran amor que había en mi corazón, la capacidad de ver lo bello y grandioso en cada pequeña cosa y persona, así como mi vibración alegre y positiva que nunca me permitió rendirme, aun cuando soportar un día más a veces parecía imposible.

Hoy día soy escritora conferenciante internacional y coach, ayudando de forma holistica a personas de todo el mundo a cambiar tu vibración, y transformar su vida, desde la alimentación, la reconexión de la energía cielo tierra, y la apertura de consciencia plena.

 

email: dianagatablanca@gmail.com

web: dianalopeziriarte.com

móvil: +34 660933452

LIBRO:

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate


¡GRATIS!

SUSCRIBIRME

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out