(GRATUITO) - I Congreso Conocimientos para un Mundo Mejor – TODAS LAS CONFERENCIAS

Precio: GRATUITO
consta de 4 videos 
con una duración total de 7 horas

Más detalles

Duración de acceso:
Ilimitado
4 vídeos gratuitos disponibles

Necesitas acceder para ver vídeos gratuitos

Duración total: 440 minutos

ELPIDIO SILVA

Juez

Elpidio Silva se hizo famoso por ser el juez que encarceló al ex jefe de Cajamadrid, Miguel Blesa, lo que le valió una persecución de un sector de la justicia. Sus apariciones en televisión le catapultaron a un personaje mediático que acabó fructificando en una carrera política que comenzó con el Movimiento Red en las elecciones europeas 2014. Además de su conocimiento en el ámbito de la justicia, es terapeuta y experto en eneagrama.

RAFAEL PALACIOS

Periodista divulgador

Rafael Palacios, Rafapal, ejerció como periodista en medios como Telemadrid,revista Quo, Muy Interesante, Más Alllá y Año Cero, antes de comenzar su andadura como conferenciante y con su propia página web rafapal.com, que recibe a 300.000 personas mensualmente. En los últimos años ha publicado el periódico gratuito El Jaque Mate, y los libros La Historia Secreta de Hollywood, Ingeniería Social para destruir el amor, Extraterrestres; el secreto mejor guardado.

JOSEP PÀMIES

Impulsor de la Dulce Revolución

Josep Pàmies es un campesino catalán (Balaguer, Lleida) que hace 15 años abandonó los métodos modernos de cultivo con uso abundante de químicos y pesticidas, para pasar al cultivo ecológico, resultando en una radical mejora de su propia salud y la de sus tierras. Desde entonces, Josep se ha convertido en un firme defensor del cultivo ecológico y ha investigado y promueve el uso de las plantas con propiedades medicinales, sobre todo de la estevia o el ajenjo. Josep también critica ferozmente la industria farmacéutica y las empresas que promueven el uso de transgénicos, como Monsanto, por velar más por la obtención de beneficios económicos -mediante el uso de patentes y la cronificación de la enfermedad- que la búsqueda de soluciones reales y éticas

FÉLIX RODRIGO MORA

Escritor y pensador

Félix Rodrigo Mora es el pensador del ámbito libertario más importante de la actualidad. Tras décadas de militancia en diversos movimientos del ámbito anarquista, este oficinista sin titulación universitaria comenzó a publicar el extraordinario caudal de sabiduría acumulado con décadas de erudición y de contacto con la realidad, en libros en los que analiza nuestra sociedad y el alma humana. En “Naturaleza, ruralidad y civilización” analiza la sociedad rural en contraposición con la urbana. En “Feminismo o autoconstrucción de la mujer”, escrito junto a Prado Esteban, desmonta el feminismo de estado y en el que es su obra más comentada “La democracia o el triunfo del Estado” analiza el proceso de destrucción de la libertad por parte del Estado.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out