Silvia Pla

Mi necesidad de sanar me llevo a investigar durante dos años la fisioterapia. Luego cursé la carrera de hemoterapia e inmuhematologia obteniendo la titulación técnica.

Más detalles

Silvia Pla

Mi necesidad de sanar me llevo a investigar durante dos años la fisioterapia. Luego cursé la carrera de hemoterapia e inmuhematologia obteniendo la titulación técnica.

Descubrí que la medicina alopática no era suficiente para sanar al ser humano en su totalidad. Comprendí entonces que las vibraciones energéticas tienen un gran poder y nos afectan enormemente.

Adquirí conocimientos en terapia floral, homeopatía y psicoanálisis. El teatro, la danza y la kinesiología me aportaron experiencias en la comunicación de las emociones con el cuerpo.

El Reiki fue el despertar de mi espíritu. Las constelaciones familiares, la medicina energética, la física cuántica y la geometría sagrada son la base de mi método terapéutico.

Unidos estos conocimiento a mi propia experiencia de vida y a una vivencia en particular, donde tuve la oportunidad de canalizar y sanar un echo familiar ocurrido durante mi infancia, me permitió ver mas allá de todo lo tangible y entender al ser humano como un ser multidimencional. Hoy tengo el placer de poder ofrecer al mundo Catsanasen.

“La sanación desde el conocimiento y el amor

www.catsanasen.com

MÉTODO

TERAPÉUTICO  CATASANASEN

Lo primero que salio a la luz fue CATSANASEN que quiere decir  catalizacion, sanación y ascensión; reunía técnicas de forma muy bien integradas que trabajaban juntas, las canalizadas y los conocimientos académicos. Y con unos resultados magníficos.

El método se basaba en la sanación energética quántica y las constelación familiar individual holográfica, mi propio método obtenido durante una experiencia personal.

Ahora este método ha crecido y  a sufrido  su propia evolución y es esta evolución la  que me lleva a presentar este curso y sus libros.

Se presentara en 3 libros con sus cursos o niveles como quieras llamar, yo prefiero decirles estadios..

Uno de Inicio, uno de Profundización, y por ultimo Liberación.

-El de inicio es el que esta relacionado mas con la mente, es mas general y entramos al primer contacto de ver la vida con el hemisferio derecho.

-El de profundización esta más conectado al cuerpo, aquí hurgamos un poco mas en la anatomía porque es importante conocer minuciosamente el cuerpo y entender su funcionamiento para modificarlo.

-El de liberación  toca el tema  de  como desde el cuerpo liberamos el espíritu, es el de la liberación del espíritu, y aquí ya conectamos mas con la energía a través de la sexualidad, es la energía sexual vital la que nos dará la mas alta conexión y vibración.

Esta serie de libros se deben a que es un proceso de autosanación absoluto y completo, se trata de la liberación definitiva de traumas, miedos, creencias, herencias energéticas que limitan, y que puedes hacerlo tu mismo autogestionándote y liberándote de forma definitiva de tu densidad, realmente se produce la transformación pero lo mas importante es que aprendes a hacerlo tu y en el mismo curso lo aplicas a ti mismo, osea que iras evolucionando con los distintos estadios.

Es cierto que otros cursos te enseñan  la autosanación pero aquí lo que se presenta es el lenguaje que vamos manejar en un futuro no muy lejano. Digamos que es un gran adelanto.

Aquí en Barcelona he creado la  escuela Catsanasen, El código secreto de la autosanación

que dará de forma continua estos cursos y se podrá pasar de un estadio a otro y esta evolución se podrá compartir en las clases, te  permite estar contenido y acompañado en la experiencia.

El objetivo es enseñar el lenguaje que descubrí  para que  manejen la energía y la materia para coexistir y vibrar en armonía.

Durante siglos estos códigos fueron secretos y no se enseñaban en escuelas, se transmitían de forma oral y justamente mi canalización vino a romper con esto y me pide una escuela, incluso para que los niños también puedan a prenderlo, si a partir de los 6 años esta bien.

Durante las canalizaciones, pregunte porque? Me daban esto y que querían? Y simplemente me dijeron que seas libre. Y lo logre y ahora lo comparto.

Esta es la primera escuela del hemisferio derecho y esto quieren que enseñe. Y esto doy.

Pues para dar una idea de que se trata te diré que en esta escuela aprendes el manejo energético total del cerebro para crear y materializar y sobre todo ascender a otra dimensión pero estando en esta y permitiéndote el capricho de coexistir en ambas dimensiones.

catsanasen

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate


¡GRATIS!

SUSCRIBIRME

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out