1 al 9 Septiembre 2017 – JORDANIA (PETRA) E ISRAEL (JERUSALÉN) Con Rafa Fernández (EBLV)


Hoy os invito a viajar a través del espacio y del tiempo, tierra santa y jordania, lugar donde los dioses contactaron con nuestros ancestros e interactuaron con ellos. lugar de dioses y leyendas.

DEL 1 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2017

JORDANIA (PETRA) E ISRAEL (JERUSALÉN) Con Rafa Fernández (EBLV)


INSCRIPCIÓN EN VIAJES ALADINO

info@viajesaladino.com 
Tlf.: +34. 912.425.683   Móvil: +34. 626.418.997
http://www.viajesaladino.com



MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Más detalles


  • Día 1º- 01/09/2017: AEROPUERTO BEN GURION - HOTEL JERUSALEN  
    Llegada al aeopuerto de Ben Gurion. Asistencia y traslado al hotel en Jeruralem. Cena y Alojamiento.
  • Día 2º- 02/09/2017: JERUSALEN – MASADA – EIN KAREN – BELEN - JERUSALEN  
    Desayuno buffet. Viaje a la Fortaleza de Massada, último baluarte de la lucha de los hebreos contra las Falanges Romanas.  Subida en cable-carril para visitar el Palacio - Fortaleza construido por el Rey  Herodes. 
    Visita a Ein Karen, lugar del nacimiento de Juan el Bautista, y donde se encontró la Virgen María con su prima, Santa Isabel.
    Por la tarde partiremos hacia Belén, aquí veremos la cuna de Jesús, la gruta del nacimiento y la Basílica de la natividad. Fuera de la ciudad, visitaremos el campo de los Pastores. Cena y Alojamiento
    *Para la visita a Belén se requiere llevar Pasaporte.

  • ALMUERZO EN RUTA

  • Día 3º- 03/09/2017: JERUSALÉN CIUDAD VIEJA  
    Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Scopus. En el Monte de los Olivos visitaremos el lugar de la Ascensión del Señor a los Cielos (Mc 16, 15-20). Gruta del Padre Nuestro (Lc11, 1 - 4), lugar donde Jesús nos enseñó a orar esa hermosa oración. Descenderemos hacia Dominus Flevit, lugar donde Jesús lloró (Mt 14, 66 - 72). Tendremos una hermosa vista de la ciudad de Jerusalén. Visita de la Basílica de la Agonía o de Todas las Naciones (Lc 22, 39-46), Jardín del Huerto de los Olivos en Getsemaní. Salida hacia el Monte Sion. Visita de San Pedro en Gallicantu, lugar donde Pedro negó a Jesús por 3 veces y el Gallo Cantó (Mt 14, 66-72). Recorrido del lugar. Visita del lugar donde Jesús Instituyó la Eucaristía y luego después de su Resurrección, nos envió al Espíritu Santo (Hch 2, 1-4). Visita de la Abadía de la Dormición. Tumba del Rey David. Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento

  • ALMUERZO EN JERUSALEN

     

  • Día 4º- 04/09/2017: JERUSALÉN CIUDAD VIEJA  
    Desayuno buffet. Salida hacia la Ciudad Antigua. Entrada por la Puerta de la Basuras para visitar el Muro de Los Lamentos. Visita de la Explanada del Templo. Vista por fuera de las Mezquitas Omar o Domo de la Roca y Al Aqsa, solamente por fuera, no es permitido visitar su interior, desde hace algunos años. Visita de la Iglesia de Santa Ana y Piscina Probática, lugar donde Jesús curó a un paralítico (Lc 5, 1- 9). Comienzo de la Vía Dolorosa, desde el Lithostrotos, la Iglesia de la Flagelación, siguiendo las 14 Estaciones del Vía Crucis hasta la Basílica de la Resurrección, donde se encuentra el Calvario y el Santo Sepulcro. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento
    ALMUERZO EN JERUSALEN

  • Día 5º- 05/09/2017: JERUSALÉN – SHEIKH HUSSEIN – JERASH – PETRA 
    Desayuno. Traslado al paso fronterizo Sheick Husein. Encuentro y asistencia, tramites de visado y entrada. Salida hacia la ciudad de Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana y una de las ciudades de Decápolis y conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, la puerta de Adriano, el Hipódromo, el Cardo Máximo, la Columnata, el Templo de Afrodita, Zeus y el de Artemisa y finalizando en el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Continuación hacia Petra, Cena y alojamiento en el hotel.

  • ALMUERZO EN JERASH
  • Día 6º- 06/09/2017: PETRA VISITA DÍA ENTERO
    Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Al finalizar la visita, Cena y Alojamiento
    ALMUERZO EN PETRA

  • Día 7º- 07/09/2017: PETRA - WADI RUM (4X4 2 HRS)
    Desayuno. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y Alojamiento en el campamento.

  • ALMUERZO EN WADI RUM
  • Día 08º- 08/09/2017: WADI RUM – MAR MUERTO 
    Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Cena y Alojamiento.

  • ALMUERZO EN EL MAR MUERTO

     

  • Día 09º- 09/09/2017: MAR MUERTO - AEROPUERTO
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out