30 Julio 2017 - APERTURA AL CONOCIMIENTO INTERIOR - Dr. Ángel Luís Fernández

SEMINARIO A1 - 2017 - VII

APERTURA AL CONOCIMIENTO INTERIOR

Impartido por:

Dr. Ángel Luís Fernández

Médico Psiquiatra, Doctor en Ciencias y Psicología de la Educación, Conferencista internacional.


Domingo 30 Julio 2017


De 20:00h - 01:00h Hora de España ( GTM+2 )
De 2:00 PM a 7:00 PM Hora de New Jersey, EE.UU.

LINK INSCRIPCIÓN STREAMING EN DIRECTO


FORMATO:
 Exposición Magistral con presentación en Power Point
DIRIGIDO A: Público en general
INCLUYE: Material de Apoyo en Pdf


DIPLOMATURAS Y LICENCIATURAS 

Los Seminarios se pueden realizar de forma individual para obtener conocimiento, pero para obtener las Diplomaturas y Licenciaturas es necesario realizar todos los Seminarios de la forma en que se indica en la pestaña "Estudios Certificados ".

Más detalles

VII 2017 Apertura

45,00 €


SEMINARIO A1

APERTURA AL CONOCIMIENTO INTERIOR

Despertando las Grandes Capacidades del Ser Humano

Impartido por el  Dr. Ángel Luís Fernández, Médico Psiquiatra, Doctor en Ciencias y Psicología de la Educación, Conferencista internacional, realizador y conductor de los programas de TV: A1, Aunados y A3. Autor de numerosos libros y escritos, entre los más recientes: "ADD: ¿Déficit o Superavit?", "Bullying, El niño acorralado", El libro de la Vida", "Manifiesto de retorno al Paraiso" y "A1 Primero". ( Barnes & Noble & Amazon )

PROGRAMA

  •          El equilibrio psíquico del conocimiento interior
  •          Salud psíquica y equilibrio emocional
  •          Las autolimitaciones
  •          El sentido de la vida
  •          La empatía espiritual
  •          La nueva Tierra y la ciudadanía cósmica
  •          La liberación mental

 








 


OBJETIVOS

  •          Experimentar el camino de crecimiento interior
  •          Detectar, leer y analizar las sensaciones corporales
  •          Cómo saber si se es un “alma vieja”
  •          Conocer los pasos del despertar
  •          Aprender a reconocer la voz de la conciencia

 

 

 

 




 


DESCRIPCIÓN

Los seminarios A1, constituyen un instrumento invaluable en la búsqueda del conocimiento interior, una alternativa magnífica en el mejoramiento de la calidad de vida y la gestión del bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Plantean y proponen un nuevo enfoque y una nueva mirada a las diferentes problemáticas y situaciones cotidianas. 

ÁMBITO

Tienen como eje principal y fundamento al ser humano en su totalidad, por ello se abordan tópicos que desglosan de manera efectiva cada una de las partes y los ámbitos en los que se  desenvuelve y desarrolla.

TEMÁTICA

Ofrecen un menú de temas tan variados como crecimiento personal y profesional, programación neurolingüística, meditación, ciencia, sexualidad, salud y alimentación, relaciones interpersonales, física cuántica, consciencia, espiritualidad, valores humanos, entre muchos otros de vital importancia, que ofrecen al participante, conocimientos y herramientas útiles y de primera mano que le motiven a la autoindagación, a la reflexión y la apertura de conciencia, integrando principios ancestrales originarios con los nuevos paradigmas.  

OBJETIVO

Los seminarios A1 tienen como objetivo fundamental el fomento y la estimulación del equilibrio interior, el descubrimiento del potencial propio y la elevación de la conciencia, inspirando una convivencia fraternal basada en la libertad, la justicia, el amor y la paz.

FORMATO

Los seminarios A1 se presentan en un formato expositivo de 5 horas de duración, cubriendo un espectro de 360º, y se pueden seguir tanto a nivel presencial como online, vía webinario, resultando una experiencia maravillosa que marca para siempre la vida de los asistentes. 

INDUCCIÓN

Se trata de una oportunidad única para cambiar la cosmología personal, abrir la mente y expandir la conciencia interior. Conducen a la iniciación del cambio vibratorio que es necesario para vivir con plenitud la transmutación hacia los nuevos tiempos, en perfecta resonancia con la infinitud, contribuyendo a la vez a fortalecer y expandir la intuición así como a descubrir la magia de una realidad desconocida situada más allá de la luz. 

CONTRIBUCIÓN

Estos seminarios contribuyen decididamente a desarrollar el potencial de cada ser humano, acompañándole en el despertar, llevándolo a una experiencia de vida libre, feliz y plena.

CONCLUSIÓN

Indudablemente, provocan cambios con un efecto multiplicador, irradiando una energía poderosa que va iluminando uno a uno, en los círculos más cercanos de quienes los disfrutan y convirtiendo la experiencia en la respuesta de la certidumbre, un deleite para la mente y un elixir para el espíritu.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out